¿Olvidó su contraseña?

Campus Semes

Experto Universitario en Atención Sanitaria al Paciente Politraumatizado y a Múltiples Víctimas para Técnicos en Emergencias Sanitarias
Universidad Católica de Murcia

- Formulario de consulta -

Experto Universitario en Atención Sanitaria al Paciente Politraumatizado y a Múltiples Víctimas para Técnicos en Emergencias Sanitarias SEMES

Se trata de un programa formativo que permite la puesta al día en la resolución y actuación en las situaciones más frecuentes que se presentan en el desarrollo de la práctica asistencial diaria del Técnico en Emergencias Sanitarias (TES), incorporando a su vez nuevos aspectos y procedimientos de actuación actualizados.

Sociedad

Director

Experto Universitario en Atención Sanitaria al Paciente Politraumatizado y a Múltiples Víctimas para Técnicos en Emergencias Sanitarias es programa formativo que permite la puesta al día en la resolución y actuación en las situaciones más frecuentes que se presentan en el desarrollo de la práctica asistencial diaria del Técnico en Emergencias Sanitarias (TES), incorporando a su vez nuevos aspectos y procedimientos de actuación actualizados.

Este Experto Universitario ha sido diseñado de acuerdo a las directrices del EES (Espacio Europeo de Educación Superior) y la superación de los criterios de calificación supondrá la obtención de un título propio de Experto Universitario otorgado por la Universidad Católica de Murcia equivalentes a 29 créditos de ECTS (European Credit Transfer System).

Estos títulos aportan méritos y conocimientos para el alumno de cara a su carrera profesional, oposiciones y bolsas de trabajo.

  • Título: Experto Universitario en Atención Sanitaria al Paciente Politraumatizado y a Múltiples Víctimas para Técnicos en Emergencias Sanitarias
  • Duración: 6 meses
  • Créditos ECTS: 29
  • Horas: 725 horas lectivas
  • Válido para Oposiciones, Carrera profesional y Bolsas de Trabajo.
  • *Revise las bases de las convocatorias de su CCAA.

La metodología docente del Experto Universitario en Atención Sanitaria al Paciente Politraumatizado y a Múltiples Víctimas para Técnicos en Emergencias Sanitarias aporta una revisión de los contenidos teóricos actualizados desarrollados en cada tema. Además, mediante la utilización de videoclases, los autores destacan aquellos puntos más complejos y controvertidos de la materia. Para poder aplicar dichos conocimientos en la práctica clínica diaria, se apoyan en casos clínicos reales que sitúan al alumno en un contexto clínico.

Volver arriba